Nuestro Centro de Mecanizado CNC representa un complemento fundamental para nuestras capacidades de fabricación de puertas y paneles.
No sólo nos permite ampliar nuestra gama de diseños y modelos de paneles y puertas con su capacidad de vaciado y fresado sobre la superficie de la chapa, sino que además, dado su control numérico computerizado, el intercambiador automático de útiles y su capacidad de desplazarlos verticalmente a lo largo de los 3 ejes posibles (x-y-z) le permite un alto grado de autonomía y precisión dimensional para poder obtener un producto de excelente calidad.
En 2018 se incorporó un nuevo centro de mecanizado de mayor precisión y velocidad, lo que ha ayudado a mejorar nuestra productividad.
Los parámetros de este nuevo centro permiten fabricar nuevas dimensiones de paneles con un acabado más definido y de gran calidad.
El objetivo de nuestra empresa es ofrecer un producto con excelentes características técnicas y un diseño sorprendente con la mejor relación calidad-precio.