Avanza: la puerta definitiva

Varios años de trabajo, investigación y ensayos han dado como resultado nuestra puerta AVANZA. Desarrollada por nuestro equipo técnico altamente cualificado, con los más modernos medios de producción y avances tecnológicos, ESTEGA presenta AVANZA como la última generación de puertas del mercado.

AVANZA, puerta con hoja oculta, de 70mm de espesor y rotura de puente térmico tanto en el marco como en su hoja oculta viene a revolucionar el mercado de la puerta de aluminio con unas prestaciones técnicas inmejorables.

Compuesta de 2 chapas de aluminio de 2mm de espesor y con doble núcleo de poliestireno extruido de alta densidad no en contacto entre sí para dar lugar a la rotura térmica, podrá alcanzar un espesor máximo de 70mm, y unas medidas a solicitud del cliente de hasta 2500mm de alto X 1250 mm de ancho.

Descargar catálogo Diseña tu puerta a medida

La serie AVANZA cuenta con dos juntas de estanqueidad que nos aseguran un cierre perfecto. Se puede fabricar con marco curvo o recto.

Aseguramos la rotura de puente térmico mediante poliamida en el perfil del marco y por medio de un sistema de unión de PVC rígido en el perfil de la hoja.

El marco cuenta también con el perfil de cierre en la parte inferior de 16 mm, cumpliendo de este modo con las normas europeas de accesibilidad.

En el ancho inferior, además de las dos juntas de goma incluimos un vierteaguas para mejorar la estanqueidad del agua.

 

El herraje está compuesto por:

  • 3 bisagras de 3 palas blanco/negro regulables 3D
  • Cerradura de 5 puntos
  • Manilla blanco/negro
  • Accesorios opcionales: tiradores, pomos, aldabas, mirillas...

La puerta AVANZA está fabricada íntegramente con medios propios, para cuyo diseño el equipo técnico desarrolló una célula de producción autónoma robotizada para el corte, plegado y punzonado de las chapas que conforman la puerta. De este modo, podemos realizar el troquel de la manilla y el bombillo y realizar el plegado de la hoja oculta. Asimismo, esta línea automática de troquelación nos permite elaborar hojas de puerta de 800-1250 mm de ancho y 2000-2500 mm de alto.

AVANZA se ofrece en toda nuestra variedad de acabados tales como lacados de la carta RAL, lacados especiales, texturados o lacados símil madera, así como foliado PVC Renolit. Del mismo modo el panel se puede realizar en una amplia gama de modelos que se muestran en nuestro catálogo.

Sus excepcionales prestaciones técnicas, su diseño elegante con hoja oculta y la garantía de la calidad de nuestros procesos industriales avalados por los certificados QUALICOAT, SEASIDE Y QUALIDECO convierten la puerta AVANZA en la última generación de puertas del mercado.