Capacidades

Prensa 1.600 TM

Es la seña de identidad de ESTEGA, con una capacidad máxima de prensado de 1600 TM y unas dimensiones útiles de mesa de hasta 3.200 x 2.400mm, lo que nos convierte por tanto en la única empresa del sector con una prensa de estas características en Europa.

+
 

Estación de Corte, Plegado y Punzonado de Chapa

Gracias a nuestro afán de innovación, hemos desarrollado una célula autónoma robotizada cuyas funciones de cizalla plegadora y punzonadora han sido completamente automatizadas.

+
 

Centro de Mecanizado CNC

Nuestro Centro de Mecanizado CNC representa un complemento fundamental para nuestras capacidades de fabricación de puertas y paneles.

+
 

Línea Horizontal Automática de Lacado

Nuestro afán por diversificar capacidades productivas logra en el año 2013 dar un paso de gigante con la incorporación de una Línea de Lacado de última generación.

+
 

Línea de Sublimado para Chapa y Perfil (Acabado madera)

En el año 2011 ESTEGA incorpora a sus capacidades productivas dos máquinas sublimadoras para lacado madera: modelos DECORAL PR350 para chapa plana y PRATIK 4 Telar Perfiles.

+
 

Línea de Foliado de Chapas

Desde el año 2006 incorporamos en ESTEGA una línea robotizada de encolado Hot-Melt con la doble función de foliado de chapa de aluminio y la fabricación de panel sándwich.

+
 

Línea de Corte de Poliestireno Extruido XPS

Nuestra línea de corte de poliestireno industrial de alta densidad nos permite ofrecer una gran variedad de espesores en nuestros paneles.

+