Empresa

En el año 2001, ESTEGA (Estampaciones Técnicas de Galicia, SL) inicia su actividad industrial en el sector de la transformación de chapas de aluminio. Es una empresa joven y muy competitiva que se ha labrado un importante hueco en el sector. Siempre se ha apostado por la diversificación de procesos de producción, el compromiso con el I+D+i y la calidad. El objetivo de la empresa es ofrecer un producto de extraordinarias prestaciones técnicas y diseño y una inmejorable relación calidad-precio.

Desde el comienzo, ESTEGA ha incorporado año tras año nuevos medios para mejorar su línea de producción: Prensa hidráulica de 1600 Tm (2002), centro de mecanizado CNC (2004), línea robotizada de encolado Hot-Melt para foliado y panel sándwich (2006), líneas de sublimado de chapa y perfil para lacados efecto madera (2011) y la línea de lacado horizontal de gran capacidad (2013).

Calidad Contacto

La calidad es el otro pilar fundamental en la empresa, algo que demuestran los certificados ISO 9001:2008, SEASIDE,  QUALIDECO y QUALICOAT. Todos estos certificados garantizan la calidad de nuestros procesos industriales de estampación, fabricación de paneles, lacado, foliado PVC y sublimación.

En la actualidad, ESTEGA cuenta con más de 4000m2 de superficie industrial distribuida entre almacén y plantas de producción. Además de todos estos medios de producción, cuenta con un equipo humano altamente cualificado y comprometido.

Todas estas cualidades, además de el deseo de mejorar y evolucionar, han hecho que surja nuestra última creación: la puerta AVANZA. Se trata de una puerta con unas prestaciones inmejorables: hoja oculta, rotura de puente térmico de 70 mm de espesor y con una gran variedad de acabados y complementos. Esta puerta está fabricada íntegramente con medios propios, para cuyo diseño el equipo técnico desarrolló una célula de producción autónoma robotizada para el corte, plegado y punzonado de las chapas que conforman la puerta.

Gracias a todo esto, ESTEGA está presente en todo el mercado nacional y de manera significativa en el mercado de la Unión Europea. Actualmente continúa en proceso de expansión internacional y abriendo nuevos mercados dentro y fuera de la UE.

Bienvenidos a ESTEGA.