Lacado y sublimado efecto madera

En ESTEGA disponemos de los medios técnicos y capacidades productivas más avanzadas para ofrecer a nuestros clientes toda una extensa gama de acabados para lacados en aluminio en colores RAL, especiales, texturados y símil madera.

Para poder lograr los mejores resultados en el lacado de perfil y chapa de aluminio, contamos en nuestra planta de producción con una línea de lacado de última generación así como también dos líneas de sublimación para símil madera.

Avalan nuestro proceso de lacado los certificados ISO 9001:2008, QUALICOAT, SEASIDE Y QUALIDECO. Asimismo, para obtener un producto acabado de excelentes prestaciones técnicas, efectos visuales y táctiles, hemos confiado para nuestro lacado en proveedores de calidad reconocida como son AKZO, DUPON y TITAN entre otros, y en el film DECORAL para nuestro proceso de sublimación en lacados símil madera.

En ESTEGA ofrecemos una amplia gama de acabados lacados incluidos en la carta RAL en mate, brillo y/o satinado, así como otros colores de gamas especiales, texturados y símil madera como son el nogal, embero y olmo entre otros.