Paneles de puerta

En Estega fabricamos paneles que se adaptan a todos los perfiles, desde la línea más clásica con o sin vidrio, a la más actual con detalles de alunox, vidrios especiales, etc.
Nuestro paneles de puerta pueden alcanzar medidas de hasta 2500*1200mm en acabados de PVC blanco, aluminio lacado, foliado o imitación madera.

Entra en nuestras series y descubrirás unos maravillosos diseños adaptados a todos los gustos.

Serie Estampación

Con nuestra serie de paneles ESTAMPACIÓN hemos apostado por mantener las formas y líneas decorativas clásicas sin desatender la importancia del diseño y la calidad que ofrece una embutición inmejorable dada nuestra apuesta por el I+D+i.

Ver serie

Serie Fantasía

Con la serie FANTASÍA hemos pensado en diseñar una colección de paneles de puerta que lleven el diseño como bandera, conjugando con resultados excepcionales unos diseños vanguardistas.

Ver serie

Serie Seducción

Nuestra serie SEDUCCIÓN lleva el diseño un paso más adelante al conjugar el vidrio y las líneas y diseño vanguardistas con un elemento de carácter e impronta como es el ALUNOX inoxidable.

Ver serie

Serie Futura

Nuestra recientemente incorporada serie FUTURA aúna sencillez y vanguardia. De líneas más sutiles y trazos de ALUNOX a desnivel, los paneles de esta serie obtienen unos resultados excepcionales.

Ver serie

Serie PVC Conformado

Serie de paneles PVC CONFORMADO: un panel clásico con las ventajas del PVC. Gracias a esta serie podrá disponer de modelos clásicos y atemporales en PVC. Una línea económica pero resistente para cualquier vivienda. Esta serie permite incluir distintos diseños de vidrio.

Ver serie

Serie Lamas Superpuestas

Serie de paneles LAMAS SUPERPUESTAS: un panel clásico con la ventaja del aluminio. Se trata de una línea de paneles perfectos para adaptarse para un estilo clásico o rústico. Ideal para emplear en cascos antiguos, casas de campo, etc. Esta serie permite incluir distintos diseños de vidrio, moldura, reja, clavos… dando un toque diferente a cada panel.

Ver serie

Serie Lisos

Con nuestra serie de paneles LISOS hemos querido dar solución a las propuestas de muchos clientes que demandan un producto simple y a su vez elegante. Esta línea permite incluir distintos diseños de vidrio, moldura, reja, dando un toque diferente a cada panel.

Ver serie